Hola a Todos.
Coffee 1931 surge de una idea entre María y Francisco de crear una pequeña tienda para aficionados y amantes al café, queríamos crear un pequeño espacio a la antigua usanza, una tienda de toda la vida, donde nuestros clientes (Amigos) se sintieran que estaban comprando en una tienda de hace 90 años, donde la cercanía y la atención hacia ellos fuera nuestro lema.
Un lugar donde nuestros clientes pudieran encontrar la mejor atención y dentro de nuestra pequeña experiencia como aficionados al mundo café, pudiéramos aconsejarles que se llevaran el café que mas se pudiera adaptar a sus gustos.
Para nosotros el café no es algo que acompañe a una tostada, un pastel o se tome para espabilarnos, para nosotros el café es para disfrutarlo, saborearlo, una experiencia que nos transporte al lugar de origen, en definitiva para nosotros tomar café es un placer y un disfrute y como tal queremos que nuestros clientes disfruten tanto como nosotros de tomar café.
Por eso pretendemos desde el primer día conseguir los mejores granos de café de todas las partes del mundo y tener una gran variedad ( En la actualidad más de 30) y tostarlos de manera artesanal, para resaltar todas las notas y matices que nos da el grano y el origen de procedencia.
Pronto cumplimos un año, nuestro primer año y aunque los comienzos son muy duros, os podemos asegurar que esta siendo una experiencia maravillosa y que la estamos disfrutando desde el primer día que se nos ocurrió esta hermosa locura.
Os agradecemos enormemente a todos los que habeis contribuido de una manera u otra con vuestro granito de arena para construir y ser parte de nuestro sueño y os pedimos disculpas por las fallos que hayamos cometido.